lunes, 12 de febrero de 2018

IstaFit!



Los que me siguen hace un rato saben que yo hago todos mis ejercicios en mi casita, en la comodidad de la "oscuridad" (porque soy como los vampiros a la inversa, hago ejercicio en la madrugada) en medias y sin que nadie me moleste. Y los que no me conocen, pues ahí les va el cuento: a mí me gusta hacer ejercicio en mi casa.

Como siempre me preguntan qué rutina hacer, es cuento que ahora voy a probar la @instafitapp . Es una app que tiene DE TODO! Rutinas con el peso corporal, de streching, para los abdominales, meditación y hasta baile! Ok vamos ser sinceros que esas son las que no creo que haga mucho con los dos pies izquierdos que tengo pero yo sé que por ahí me sigue más un pachanguero.

Además que está súper organizadita y puedes escoger tu nivel para empezar a ejercitarte (si eres principiante, medio o avanzado), si quieres algo bajo impacto, si quieres una rutina tipo Rambo huyendo de los malos... Yo ya empecé con las de streching porque la verdad es que soy flojita y no estiro mucho, y eso es un must en el ejercicio! Y ya no tengo excusa porque bueno, el app no me regaña pero al menos me acompaña. También hice unos “finisher” que son cuatro minutos para darle con todo cuando terminas tu sesión. Suena así a Fatality de Mortal Combat pero es que uno queda así medio muerto y luego les cuento más de esto y por qué son tan divertidos.

Si se meten  a este link van acceder a una semana GRATIS! y si les gusta, pues se quedan que es un éxito y disfrutan de la versión PRO. Si no, simplemente recuerden cancelar la subscripción antes de los 7 días (tienen que hacerlo MANUAL, la cancelación no se hace automáticamente)

Descárguenla y díganme qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario