lunes, 4 de septiembre de 2017

De vuelta (así no lo quieras)



Ahora sí. Después de mes y medio y un tanto de desorden, me toca volver a la rutina. Y claro que no es fácil, ni siquiera para las nerds como yo que nos encanta nuestro #Zumitodepiñaycasitagris. Es decir, por más que me encante mi rutina, a mí también me cuesta volver al orden después de un buen tiempo de relajo.

Lo bueno es que ya me se mi cuento y sé lo que tengo que hacer y cómo. Y quizás a algunos de ustedes les sirva esta guía que les voy a dar en cómodas cuotas sobre cómo volver al camino, ponle después de unas vacaciones o relajo, o descanso o lo que sea:

-Me lo tomo con calma: uno jura que uno va a llegar de un viaje, se baja del avión y empieza a comer bien y a hacer ejercicio y #Nobabyno. Yo me relajo porque sé que esa semana que llego siempre es medio rollosa. Uno llega y tiene que hacer compras, me reúno con gente que llevo tiempo sin ver, a veces tienes Jet Lag, a veces lo que tienes es una flojera eterna. Yo tengo una mezcla de todo entonces lo que hago es esperar que pasen unos días y es cuando empiezo a ponerme seria.


-Hago compras porque esa nevera lo que anda es vacía y triste.


-Empiezo a comer más vegetales: eso es lo más básico pero es que luego del festival de la grasa saturada y el carbohidrato refinado, necesito fibra y cosas verdes. Los jugos/batidos verdes los uso para justo incluir más vegetales. Ayer me tomé ese antes del desayuno, por ejemplo. O te puedes merendar uno, dependiendo del plan de alimentación que sigas.

-Le doy piano-piano con el ejercicio: es decir, no empiezo #ModoRambo porque sé que no voy a rendir. Si yo normalmente hago 45min pesas y 45min cardio, hoy hice sólo pesas (un circuito con las #kettlebelles) y luego voy aumentando porque paz que me caigo a cuentos.

-Tomo agua como camello llegando a oasis. Siempre tomo agua pero ahora trato de ser más consciente y tomar lo que me toca.

-No me peso. Bueno en este caso no me había pesado ni antes de viajar pero uno no es pendejo y uno sabe que engordó porque los pantalones te lo dicen no? Además, con el avión y el festival que les dije de carbos y sodio, lo que ando es más hinchada que el carrizo. Y no, eso a mi edad no me pasa en un día, así que me relajo y no me peso.


-Me corto el pelo porque me siento como Ringo Starr circa 1964


-Lavo ropa y creo que ese va a ser el cardio de hoy. 



Fotos
https://media.giphy.com/media/mb8QpqfFX4CtO/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/10fJwXr6mHAMms/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/DERljh4nNa2Yg/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/10JTWlYFj5t3Us/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/e8KliNRy3OcYE/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/M6yc095MGjzzO/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/bDL3BsB4ViI2k/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/bDL3BsB4ViI2k/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/n1sEYHdKi1sLm/giphy.gif
https://media.giphy.com/media/p4xp4BjHIdane/giphy.gif

3 comentarios:

  1. Jajaja me parto con los GIFs, pues mucha suerte volviendo a la rutina, que nunca es fácil! Yo estoy un poco en el mismo plan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo, pues nada animo con esa rutina.
    Me ha matado eso de lavar ropa como cardio, jajaja.

    ResponderEliminar