lunes, 20 de junio de 2016

Solución si comiste mucho el fin de semana


Hoy en los #lunesdearrepentimiento donde deben andar un montón de gente buscando algo mágico para descomerse todo lo que se comieron les tengo un ejercicio BUENÍSIMO que los va a hacer volver al camino y sentirse livianitos:

Usen la lógica! Es decir, no hay manera que lo que se comieron se vaya del cuerpo verdad? Sería muy fácil babies y no, no es así. No hay bebida mágica, agua con limón quema grasa, lechuga absorbe exceso de dulce, NADA. Ya lo comieron, ojalá lo hayan gozado es lo que es.

Y sobre las cosas mágicas otra vez, vamos a usar un poquito la lógica. Le estaba mostrando a mi esposito una cosa donde ahora como que meten a la gente y con "rayos infrarrojos" pierde peso. El no aguantaba la risa! Y que fino si todos pensáramos así: él decía "coh! Rayos fotónicos como Mazinger! Y si de verdad esas cosas "quemaran" la grasa, te imaginas que harían con el resto de tus órganos?" De verdad como vamos a creer que te vas a meter en una cosa rara y que con unos rayos de luz de repente va a desaparecer la grasa, justbeacuse. Así, facilito, sin mucho trabajo (que es lo que le da color a la cosa)


Y por sobre todas las cosas, si ven algo que es demasiado bueno para ser verdad, es que realmente NO sirve. Una pastilla "totalmente natural" que te quita el hambre, que quema la grasa, lava la ropa, te hace crecer el pelo, las uñas te nacen ya pintadas. COH claro que no es verdad! Si fuese verdad, si fuese totalmente natural, que no hace daño y todo lo del cuento, por qué hay tanta gente buscando esa pastilla mágica y con un montón de rollitos en la cintura? Ahh y en los anuncios de todas esas soluciones magicas (rayos fotonicos, pastillas, cremas, whatever) sale una tipa que está de lujo y que SEGURO no ha usado nada de eso sino que paso hambre pareja para salir así el día de la foto. #justsaying

1 comentario:

  1. jejejeje voy parada, #luzultravergatariaintelegentesolomatacelulis

    ResponderEliminar