lunes, 15 de febrero de 2016

Ejercicio para empezar la semana con todo!


Hoy quería empezar un poquito #filosofíabaratayzampatosdegoma, para que pensaran en esto durante el día: no pueden vivir en modo "perder peso/perder grasa". Por eso hoy tienen que hacer un ejercicio que se llama SINCERIDAD.

Si bien siempre les digo que cuando tienes que ponerte en forma es un proceso largo, y que sea largo es bueno porque hace que el mismo de vuelva "estilo de vida" y menos una solución rápida a unos kilitos de más, esto no puede ser el único foco de tu vida, levantarte cada lunes diciendo ahora sí y ya el jueves "como que mejor no".

Si llevas años con los mismos kilitos esos amorosos, años tratando de llegar a una meta a la cual no llegas entonces revisa:

-Es una meta real o es que tu ego está jugando en eso? Si, cuando decimos "quiero  pesar tanto, porque sí" o "quiero verme los abdominales a juro" y vas contra tu naturaleza y salud, es tu ego el que está hablando más duro y no la razón.

-Estás haciendo un plan que NO es un estilo de vida: Si tu plan es siempre estar en dieta de emergencia los tres o cuatro primeros días de la semana porque el fin de semana te desbocas, no te controlas y lo haces no con gusto sino con culpa. Y la dieta de emergencia es eso, una emergencia, un grito una tortura, no vas por el camino que es y sí, eso te puede dejar eternamente en esos kilos extra.

-No estás haciendo lo correcto. Vamos a ser sinceros, si de verdad llevas 5 años perdiendo esos últimos kilos -reales, no de ego- y no los pierdes, y dices estar en un plan, comiendo "bien" y haciendo ejercicios, pues sorry, ese plan como que no funciona no?

Por eso digo que este ejercicio se llama sinceridad. La verdad es que es más duro que hacer planchas o burpees, porque nada nos cuesta más que decirnos: no estás haciendo lo correcto y la culpa la tengo yo.

Pero lo bueno, es que una vez que haces el ejercicio, se abre como una lucecita que te puede indicar mejor el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario