miércoles, 10 de febrero de 2016

Con Notelocomas...


Con Notelocomas me encantaría que la gente aprendiera y disfrutara. Que entienda que el fitness no es un castigo y no, no debe ser una obsesión.

Que puedes estar en forma desde tu casa y sin ir a un gimnasio. Pero claro, no desde la comodidad de tu sofá.  Y si quieres ir a un gimnasio, pues buenísimo pero tienes que esforzarte. Y el esfuerzo no es tortura.

Que puedes trabajar en todo tu cuerpo pero debes escucharlo.

Que si quieres brazos definidos, pues tienes que levantar cosas pesadas (quizás un poquito más pesadas que mi gato Fanto). Y que tienes que ser constante.

Que puedes vivir con celulitis y eso no te tiene que impedir ponerte unos chorcitos (algo cortos para mi edad pero que se le hace).

Que si tienes las rodillas malas, y no puedes hacer squats de 50 kg, pues que carrizo. NO LOS HACES.

Que NO te tienes que obsesionar por las cosas que de verdad no puedes cambiar (vivan las piernonas) pero disfrutar el proceso en aquellas partes que si puedes darles forma, verlas crecer y evolucionar.

Que no tienes que vivir con grasa corporal de 15% para ser feliz (se puede ser muy feliz con un poco más).

Que ser organizadito, planificar y tener claras tus metas, te ayuda a vivir más fácil y de manera realista también.

Y que si de verdad haces esto con el corazón y no sólo porque quieres "verte" de determinada manera, vas a ver qué cambias por dentro y que de regalito, tu cuerpo te sonríe y también verás cambios por fuera.

Chau!

Si los muslos gruesos no salvan vidas, 
por lo menos me sirven para atajar 
la comida que se me cae cuando como!




No hay comentarios:

Publicar un comentario