viernes, 22 de enero de 2016

Viernes de aroma: Torta de calabaza sin harina de karinar777


Mi Gocha DeLux siempre se destaca, esté donde esté. Karina se mudó a Madrid pero se llevó todas las recetas fitness con ella, y como anda muerta del frío, por supuesto que le provoca comer tortica a mitad de la tarde.

Pero ella es más juiciosa que monje en claustro y por eso hizo esta súper torta para la mitad de la tarde que les pongo aquí:

Un antojo de torta por la tarde? Te la tengo
- taza de calabaza horneada
-1/3 taza de harina de almendras
-4 claras
-1 cdita de polvo para hornear
-Edulcorante al justo
-Nuez moscada
-Canela

Batimos las claras a punto nieve y reservamos. Mezclamos la calabaza, la harina de almendras, el polvo para hornear, el edulcorante, la nuez moscada y la canela, añadimos las claras y mezclamos de manera envolvente, vertemos la mezcla en un molde de silicón o previamente engrasado para que no se pegue, honramos a 180 grados centígrados por 30 min o hasta que al meter un palito este salga seco.
Decore con merengada de frutos secos ( solo puse a fuego bajo fresas, arándanos, edulcorante, el jugo de 1/2 limón y un chorrito de agua, deje cocinar hasta que espesara y listo.

Desmolde la torta ( después de reposar por lo menos una hora) y cubrí con la mermelada y unas almendras fileteadas

Recuerden que su usuario en Instagram es karinar777 y si hacen este postre, dejen la pena, suban la foto y usen el hashtag #karinar777_postres


No hay comentarios:

Publicar un comentario