lunes, 11 de enero de 2016

Lunes quema-grasa (en tu casa)



Yo dije por mi cuenta de #snapchat (me pueden seguir como Notelocomas) que este año venía con TODO para darle tips anti excusas. Es decir, anti no tengo tiempo, no hay gimnasio, no hay dinero, no hay ganas (bueno esta es la parte más difícil pero luego hablaremos de eso)

Y una de las cosas que más nos cuesta es manejar el tiempo para hacer ejercicio. Porque a veces podemos ir al gym, a veces no. Quizás en enero tenías todas las ganas pero no el dinero, en fin. Muchas variables que te alejan de tu meta (si, suena a cliché pero para muchos la meta es "este año me pongo en forma")
Con eso en mente y mi idea de trabajar para no darle espacio a las excusas, les voy a buscar videos que me parezcan buenos para que hagas en tu casa. Porque hacer ejercicio en tu casa, en la sala, el en patio, donde sea, te ahorra un montón de "es que no tengo carro, no me pude inscribir en el gimnasio, pero en qué tiempo" y como diría el poeta Calamaro, y todo lo demás también.

Este ejercicio es intenso basado en los entrenamientos Tabata (máximo esfuerzo/recuperación mínima/máximo esfuerzo) lo que te promete una súper quema de grasa en poco tiempo. Eso sí, este tipo de ejercicios es para rodillas, tobillos y otras extremidades al 100% porque no es para estar jugando. Es decir, no es para los débiles de corazón (o de articulación mejor dicho).

Ponte tus zapatos de ejercicio y empieza a sudar YA:



Foto y video de Fitappy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario