jueves, 24 de diciembre de 2015

Un regalo de Navidad


Como es Navidad, no ando en modo "les voy a dar un tip de fitness" (porque baby, is to late for that) pero si lo más cercano a una reflexión, pero no esperen mucho porque ustedes me conocen:

Hoy yo ando tan contenta como niñito esperando regalos aunque desde hace unos años mi esposo y yo decidimos hacer #NavidadesSinRegalos y la verdad es que ha sido un éxito multitudinario. No vamos a centros comerciales, no escogemos regalos obligados, nos ahorramos un montón. Muchas veces nos regalamos algo cómico o divertido. El año pasado le regale un Stollen de la Pastelería Vienesa y se lo forré en papel y todo, pero era un regalo autogol porque era para comer los dos. Ahora en un rato quienes me sigan en #snapchat van a ver qué le voy a regalar este año.

Pero el hecho es que no nos amargamos, disfrutamos de la Navidad sólo porque es Navidad y no porque hay que dar a juro. Claro nosotros no tenemos hijos y por eso la tenemos facilito. Los que tienen chamos es otro cuento.

Y lo que si hago es DAR de verdad. Es decir, por más que uno este con cero centavos en la cartera, cerca hay alguien que tiene menos cero uno. Así que yo doy lo que puedo. Busco algo de ropa y la llevo a una iglesia que queda aquí cerquita. A los conserjes del edificio les regalo una caja de té y les regalé unas tasas que tenía aquí que no estaba usando y a ellos les queda de lujo. Lo que quizás tu no uses, otra persona sí.

Y no tiene que ser hoy, háganlo en cualquier momento del año. Aqui en #Santiago hay muuuuucha gente durmiendo en la calle, regálenle algo que no usen, o algo de comida. Pueden dejarle mejor propina a los mesoneros,  o a los chicos que recogen las bolsas en el súper. En #Venezuela falta de todo, pueden hasta agarrar medicamentos que no usan y regalarlos, suena durísimo pero pueden donar sangre! (de verdad eso es un issue en Vzla porque los bancos de sangre se están quedando sin sangre!). Ropa de tu hijo que ya no use, y de hecho puedes enseñar a tus hijos a que donen a personas que no tengan, que ellos escojan algún juguete y lo regalen. Hagan algo por alguien just because  y listo.

Yo les regalo todos los días un moooooton de información así que no se quejen!

Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario