lunes, 16 de noviembre de 2015

Plan de vuelta a la acción con todo!


Esto lo puse igualito en mi cuenta de Ig y quería compartirlo también por acá. Es más o menos mi cuento de cómo volver a tu plan de alimentación y fitness sin morir en el intento:

Bueno ya llegué y ya llegué en serio porque hoy si es el día de volver a la rutina. El fin de semana fue de fiestecita y celebración (la llegada y el cumple de mi esposo) y también de medio poner orden en las cosas que compré (cosa que todavía falta) y disque descansar que fue lo único que NO hice.

Pero también era lunes de empezar a arreglar mi vida #notelocomas. Y como todos saben que yo no creo en detox mágicos, mi "limpieza" va así:

-No pesarse: Ok, llegas de viaje y después de 20 mil horas en el avión lo que estás es hinchado como alibombo. Si a eso le sumas el fin de semana de salidas, y me llegó a pesar hoy, me asusto. Pero por eso NO me peso. Yo sé que engorde porque pendeja no soy. El pantalón queda apretado en las piernas, hasta más bubies. Ya mañana o el miércoles me peso, me mido y veo. No hay mas nada que hacer.

-Veggies on! Allá no comía tantos vegetales como lo hago normalmente, así que por supuesto es momento de comérmelos todos como si no hubiese un mañana. Mentira pero volver a comerlos varias veces al día como con este desayuno #chocoveggiesmothie que es un éxito.

-Comer mis protes, carbohidratos complejos y grasas buenas. Yo no me quito muchos los carbos,  pero no es que hago la fiesta del pan (bueno yo no como mucho pan). Vuelvo a comer más pollito y pescado y menos costillas BBQ. Easy!

-Tomar bastante agua. Eso no lo dejo de hacer nunca pero que carrizo, lo pongo en la lista.

-Detox de agresores: Es decir, yo lo que hago es quitarme los excesos. Ya no voy a hacer merienda de birras un miércoles en la tarde ni voy a comer tanto fuera. A la comida de la casa no le gana nadie y así no comes tanto sodio y etc. Aquí no hay Edlys así que esa parte es fácil.

-Vuelvo a mis ejercicios, a ver #snapchat y series. Mucha diversión. Ya tengo listo lo que voy a hacer (circuitos con pesas, Kettlebells, TRX y cardio en la #barbiebike). Yo no hago #cardioenayunas porque hago mis ejercicios todo en la mañana y salgo de eso.

-Seguir con lo de moverme en el día más.

-LIMPIEZA TOTAL DETOX EXTREMO de la casa, de cosas que tengo que botar viejas para que entre lo nuevo, de todo lo que sea maluco para mi mente, de los montones de ropa.

Y eso es tody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario