lunes, 20 de julio de 2015

Ejercicio a prueba de excusas



En mi cuenta de Instagram justamente hoy les dije que para evitar la excusa de "no tengo tiempo para hacer ejercicio" pueden recurrir a una rutina de HIIT que en poquito tiempo los deje con la lengua afuera y los ayude a ponerse en forma.

Este video es de FitnessBlender, yo amo esa página porque de verdad tienen un montón de opciones para hacer ejercicio. En su menú principal puedes buscar entre ejercicios para distintas partes del cuerpo, con equipo o sin equipo, duración, nivel etc.


Este que les pongo aquí es de los heavy metal así que no es apto ni para principiantes ni los que estamos achacosos en distintas partes del cuerpo.


2 comentarios:

  1. Hola Clementina, comencé a realizar la rutina esta semana... me gustaría saber cuantas calorías aproximadas se queman (mido 1.60 m, peso 60 kilos, 25 años, mujer) y si luego de este ejercicio es recomendable hacer elíptica o algun cardio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mira el cálculo de quema de calorías tiene que ver tambien con cómo se manejan tus pulsaciones cardiacas durante la rutina, pero según fitnessblender puede ser de 200 a 280 calorías aprox.
    Y este es un ejercicio CARDIO que no necesitas MÁS cardio. De hecho es aconsejable acompañar con na rutina de pesas
    :)

    ResponderEliminar