viernes, 5 de junio de 2015

Viernes de aroma: Delicia de coco y mango


Yo pienso en mango y por supuesto que me recuerdo de Venezuela. De la época de mangos y de decirle a mi mamá que me los pelara porque yo soy la peor y nunca los puedo pelar bien. Y por eso cuando vi esta receta con magos en el Instagram de mi favorite gocha evah Karinar777 no me aguanté. Ojala otros la hagan porque de verdad que se ve demasiado de lujo.

Les dejo las indicaciónes de mi super Karinar y si tienen Snapchat (Somos amiguitas de snapchat) siganla ahí en su instagram para que se queden locos con todas las recetas que tiene!

Hace tiempo una chica me pidió que preparara una receta con mango, así que aprovechando que tenía dos maduritos, la complazco.
Delicia de coco y mango:
-2 mangos medianos
-1 taza de yogurt griego o el que usen
-1 cda de crema de coco yo use la de @salufitve ( pueden usar también extracto de coco)
-1 y 1/2 cda de gelatina sin sabor
-Edulcorante al gusto yo use @endolceve
-Vainilla
-1/2 taza de leche de coco bien fría yo use la de @salufitve o pueden usar agua fría

Licuamos todo (menos la gelatina , la vainilla y la 1/2 taza de leche de coco o agua) , debe quedar cremoso, llevamos al fuego , aparte diluimos la gelatina en la leche de coco o el agua bien fría y la vainilla y de la agregamos a la mezcla caliente, mezclamos bien y llevamos a la nevera por 2 horas, decoramos con coco deshidratado o lo que deseen, quedo delicioso!

Espero la hagan y me cuenten #karinar777_postres


Nota: los "pelitos" que se ven son la fibras del mango, si gustan pueden colar, a mi me gusto así tal cual

No hay comentarios:

Publicar un comentario