viernes, 29 de mayo de 2015

Viernes de aroma: Galletas de coco súper protéicas


Esta semana vi varias recetas de coco, leche de coco, coco rallado, coco loco. Y nada, pensé que lo mejor era buscar una receta de galletas de coco para el disfrute de todos (verso sin mucho esfuerzo)

En Bodybuilding.com justamente encontré esta receta de la súper dura Jamie Eason que le da la vuelta a unas tradicionales galletas de coco para hacerlas más nutritivas, poderosas y por supuesto, siguen siendo sabrosas!

Ingredientes
1 bolsa de  5 onzas de coco en holuejas
1/2 taza de edulcorante sin calorías (el de tu elección)
1 scoop de proteína de vainilla
El rayadito de dos limones grandes
1/ de cucharadita de sal
1 taza de almendras fileteadas
5 claras de huevo

Instrucciones
Pre calienta el horno a 325 grados. Tuesta el coco en una sarten (sin aceite) a fuego medio revolviendo constantemente hasta que esté doradito. Pásalo a un bowl. Ahora tuesta las almendras con el mismo procedimiento a fuego medio/bajo. Deja que agarren colorcito pero no mucho así que se quemen.
Mientras añade el edulcorante, el polvo de proteína, la sal al coco y mezlca bien. Remueve las almendras del fuego y deja que se enfríen. Echa la rayadura de limón.
Echa las almendras con el limón a la mezlca de coco y agrega las claras de huevo. Mezlca bien hasta que todo este bien incorporado.
En una superficie para hornear, ve argregando cucharadas de la mezcla para hacer las galletas.

Hornea por 20 a 25 minutos.

LISTO! Galletas de coco súper protéicas perfectas para tus músculos!

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario