lunes, 27 de abril de 2015

Cree (pero haz algo!)

Esto es totalmente cierto. Si quieres lograr algo, tienes que poner tu corazón y mente en que lo vas a lograr. Ojo, no es algo tipo "El Deseo" o "Pensamiento mágico pendejo" como escuché en un video que me pasó la súper @_peralimonera Es hacer el cambio en tu mente para que tu cuerpo actúe. No es sentarte a esperar que las cosas te lleguen porque las deseas demasiado. Yo no sé, yo hice eso en Navidad con un par de juguetes pero no funciono. #SantaNoMeQueriaMucho ;).

En cambio, muchas de las cosas que me han pasado -y si, muchas tienen que ver con mi nivel de#Fitness- han sucedido porque me creo que lo puedo hacer y he SUDADO COMO COCHINO CHIQUITO para alcanzarlas. Levantar más peso, que mis brazos se vean troneaditos, aceptar mis piernas gorditas pero ricas y apretaditas, todo lo he trabajado. No llegó viendo Games of Thrones.

Y por eso hay que entender que no hay ni camino corto, ni pastilla mágica, ni tomar el agua en madrugada con un ojo cerrado y aplaudiendo, o comerse una cucharada de chía cantando el cumpleaños para esperar que se queme la grasa de tu cuerpo, que desarrolles músculo, que rebajes sólo la panza, que tengas más resistencia. No. Tienes que trabajar, esa es la única magia.

Pero si no hubiese creído hace años que si podía cambiar la manera en que veía la comida (que le tenía más miedo), levantar peso, poder hacer ejercicio desde la sala de mi casa, inventarme la manera de meter "mis juguetes" de pesas hasta en el departamento de un metro por cuatro centímetros, no hubiese hecho nada. Yo cambié como pensaba, me creí mi cuento y TRABAJÉ para lograr lo que quería.
Cambia tu mente y cambiarás tu vida. En todo.

2 comentarios:

  1. A ver si ahora sale (he tratado de comentar varias veces) Te felicito por tu blog en primer lugar, es muy atractivo, y las recetas presentan alternativas ricas y sanas que no nos hacen renunciar a darnos gustillos. Supe de tu blog por una nota en la revista Ya. Que sigas por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  2. Nadia que linda (y que linda que lo intentaste hasta que salió el mensaje)...Gracias por el halago... La idea es vivir sano, feliz y sin taparnos las arterias verdad? Gracias por leer!

    ResponderEliminar