lunes, 2 de febrero de 2015

This girl can


Esto lo puse en el IG hace un tiempo, pero como ayer en el Super Bowl cantó Missy Elliot y un gentío tiene esta canción en la cabeza hoy, les reposteó el cuento. Además, así bailan un poquito y sudan ese bojote de líquido retenido despues de las pizzas y birras que se comieron y tomaron ayer (porque es verdad, fue así!)

Háganse el favorcito de ir a Youtube y buscar un video que se llama THIS GIRL CAN. Es parte de una campaña de Sport England (una organización sin fines de lucro que ayuda a crear hábitos de ejercicio) y el video está diseñado para inspirar a las chicas a ser activas. Nada de cuerpos retocados, maquillaje, dieta del pedacito de atún en ayunas a las 10 de la noche ni detox de agua con esencia de olor a limón. TODO TIPO de chicas, con celulitis, rollitos, carne pero más felices que muchachito en juguetería.


Me encanta el mensaje tan distinto a "miren mis abs no he comido hace seis días pero digo que si pa que se lo crean" o "en 2 semanas vas a tener el cuerpo que siempre has soñado" #nientusueños

Hay que disfrutar ser activas, moverse,
sudar y echar un pie cuando se puede!


No hay comentarios:

Publicar un comentario