lunes, 12 de enero de 2015

Fit at Home versión Notelocomas

Hay una página donde escribo aquí en Chile que se llama Sudandola.com y donde hice un artículo de DOS partes con los implementos que puedes tener para ponerte en forma en tu casa, es decir, para ser una persona #FitAtHome como esta negrita. Es de dos partes porque ustedes saben que yo hablo mucho y porque además de la explicación de cada cosita, hay videos y todo. Yo soy súper pro hagan ejercicio en casa, siempre digo que es económico pero claro que si te gusta la cosa, te comprarás tus juguetitos y es una buena inversión.

De esa lista lo único que no tengo en la casa es la elíptica y la cuerda de saltar (porque sería muy abusador con mis vecinos) y yo vivo en un departamento tan chiquito que para molestarme con mi esposo y no verlo más tengo que cerrar los ojos, no hay tal cosa como "duerme en el sofá" pues. Y lo que quiero decir con esto es que SI puedes ir agregando juguetes a tu sala.

Claro, mis kettlebells y potes de proteína son parte de la decoración pero lo demás con un poco de ingenio (una cajita decorativa llena de pesas, guardar algunas cosas debajo del sofá, la bici en el closet etc.) se puede tener todo arregladito. Y ponerse en forma es sólo cuestión de echarle pichón!

Esta es la lista de mis juguetes favoritos
-Kettlebells
-Ejercicios de suspensión (Tipo TRX o Rip60)
-Bicicleta estática
-Set de pesas
-Ligas de resistencia:
-SandBag (saco de arena):
-Cuerda de saltar
-Elíptica
-Mat o colchoneta


Aquí puedes leer la parte UNO y DOS de los articulos completos, con videos y demás explicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario