miércoles, 28 de enero de 2015

Esos muslitos (no tan chiquitos)


Muchas chicas sufrimos de esto: muslos gorditos. Si, hay un bojote de mujeres que se quejan de sus piernas flacas, pero las que tenemos esa forma más tipo pera, acumulamos grasita en la parte de abajo, los pantalones nos aprietan, y la celulitis anda siempre asechándonos no es que la pasamos bomba. Además, parece que esa grasa es más dura que el odio. Llega para no irse nunca.

Pero mentira, como somos humanos, perdonamos y hasta esa grasa maluca se puede ir (como el odio). En Womenshealthmag.com me leí las claves para perder esa grasa "rápido". Yo no digo que rápido pero al menos con el tiempo y constancia, algo podemos lograr:

-Dale duro al cardio: Quemar calorías es esencial para perder grasa y una manera efectiva es dándole duro al cardio. La idea es hacer ejercicios que quemen la mayor cantidad de calorías como bicicleta, correr, saltar cuerda. Además sentirás tus piernas más duritas en el proceso.

-Sube: Si le pones inclinación a la cosa, pues mejor! Si es en la treadmill ponle inclinación, busca lomitas si estás corriendo, sube más escaleras en el día y deja el ascensor. Esta es una manera de elevar tu ritmo cardiaco de manera inmediata lo que significa quemar más calorías. Además las superficies inclinadas atacan justamente los muslos, hamstrings y el trasero.

-Come bien: Esto es, no te pongas a pasar hambre. Esto no te llevará a "estar más flaca". Lo que si puedes es evitar los azúcares refinados, harinas y buscar más vegetales, proteínas y carbohidratos complejos. Esto te ayudará a formar músculo y mientras más músculo, más grasa quemarás.

-Come tus meriendas: Esto es ideal para que no llegues muerta del hambre a la comida siguiente y comas más de lo que te corresponda. Para poder comer dentro de tus porciones es mejor que comas pequeñas porciones. Tres comidas grandes y dos merienditas es lo ideal.


-Toma agua: A estas alturas esto te puede sonar casi a regaño de tu mamá pero la verdad es que la gente no toma suficiente agua y de hecho, toman muchos refrescos, sodas, aguas saborizadas que o están llenas de calorías vacías, están llenas de sustancias que no te ayudarán a mantener tus muslos más torneados. Haz la prueba.


-Considera tu genética: Ok, esta es la parte dura pero realista. Claro que puedes disminuir el volumen de tus muslos si lo que tienes es grasita acumulada. Pero también tienes que aceptar la forma de tu cuerpo. Yo soy piernona y trabajo en mantenerlas firmecitas (aunque muchas veces no lo están tanto). Pero sé que NUNCA voy a tener dos palos de pierna porque igual tengo músculos grandes que siempre me van a estar diciendo Hello! así queme toda la grasa. Todo se puede mejorar pero se ve mucho más bonito si nosotras mismas lo vemos más lindo. Se entiende?


Fotos
http://www.funnfun.in/wp-content/uploads/2014/04/sexy-vegetable-funny-radish.jpg
http://www.dumpaday.com/wp-content/uploads/2013/03/Funny-fitness-pictures-dear-extra-fat.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d6/b1/8e/d6b18ea3d5d63210914fce9890de52c0.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/eb/15/24/eb152454f7a29ae367c75405ced94b03.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario