viernes, 26 de diciembre de 2014

Viernes de aroma: Plato balanceado



Como ando en modo medio vacación les dejo un tip en vez de una receta de Viernesdearoma. Digo "medio" porque no es que ando echada en una hamaca con un daiquirí en la mano. También andamos planificando cambios divertidos para que Notelocomas venga en el 2015 con todo!

Y el tip tiene que ver con el balanceo de las cosas en las fiestas. Claro que les puede provocar comer cosas navideñas todo el día, pero sabemos que vienen con plomo, que pueden dejarlos pesados y cansados durante el día, que eso va a hacer que no tengan muchos ánimos de hacer ejercicio. Todo ese cuento verdad?

Bueno entonces hagan el juego del balance. Este fue mi desayuno de ayer: hice huevos revueltos con vegetales (tenían jamón de pavo y un poco de queso), un poco de palta/aguacate y café con leche. #Delicious todo. Pero también teníamos un pancito alemán con naranjas confitadas que era un éxito y eso me lo comí de postre.

No es un desayuno de "voy a perder peso", para nada. Pero al menos como algo que me de fuerza y energía y otra partecita que le dé gracias a los alemanes por haber creado ese pan tan sabroso.

Listo!

Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario