viernes, 14 de noviembre de 2014

Viernes de aroma: Tartaletas de Tilapia


Este Viernes de Aroma viene con invitada especial, la linda @infrarroja (Isabela Isern). Esto va a sonar a vieja loca terribleeeee pero yo la conozco a ella desde que era chiqutitia, y ahora esta toda grande y bella, aunque con la misma carita de bebé. Y bueno, además de linda ahora tiene un blog muy fino que se llama Infraroja's Recipes con recetas que se ven de lujo. Y hoy les comparto esta que además de rica es nivel #notelocomas, es decir súper fácil de hacer así que disfrútenla!

Tartaletas de Tilapia:
Es primera vez que hago esta receta y les digo, es excelente! Creo que empezaré una fiebre de tartaletas porque me encantaron. Lo que más me gustó es que son facilitas y súper glamurosas! La receta la encontré en el Instagram de @Comocomecami y el agregué unas cositas. Les recomiendo esas receticas por Instagram, mucho más sencillas y ricas que muchas cuentas que hay por ahí.

Ingredientes:     
-Tortillas mexicanas integrales.
-Tilapia
-Aguacate/palta machacada
-Pico de gallo (tomate y cebolla picaditos)
-Cilantro picadito
-Lechuga picadita
-Pepino picadito
-Hummus (Opcional)


Preparación:
En un sartén, pon un poquito de aceite y pásale una servilleta.
Condimenta la tilapia con sal y pimienta y cocínala en el sartén.
Toma una bandeja para cupcakes y con una servilleta pon un poquito de aceite. (Si no tienes bandeja para cupcakes puedes agarrar varios platicos hondos pequeños que se puedan meter al horno.
Moja las tortillas en agua y luego ponlas en la bandeja para cupcakes dándole forma de tartaletas.
En cada una pon un poco de la tilapia cocinada y cocínalas en el horno a 350 grados por 15 minutos. Déjalas más tiempo si quieres que te queden más crujientes.

Sácalas del horno y agrega los demás ingredientes en el orden que más te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario