lunes, 10 de noviembre de 2014

Circuito Mad Men para empezar la semana


No es que yo odie, odie, odie terrible los lunes pero si me siento como más cansadita y además, sé que tengo 20mil cosas que hacer. Y a veces todas esas cosas que hacer en vez de ponerme como a mil, a veces me ponen lentísima. No sé, es paralización del miedo de todo lo que viene jejejeje.

Pero nada, una de las cosas que trato hacer salga sapo salga rana es ejercicio. Me da alegría en el cuerpo, me oxigena, me hace sentir bien. No es que me pare con ganas de correr un maratón pero una vez que ando en mi rutina, no se me hace tan terrible y cuando empiezas a entrar en calor, empiezas a disfrutarlo también.

Como yo soy fan de las pesas es lo primero que hago. No hago una rutina de pesas súper pesada, de hecho hago un circuito de kettlebells bien fino que es duro, pero no de esos que necesito mucha fuerza mental para completarlo (Eso lo dejo para el martes que ya ando más al 100%). Veo una serie mientras me ejercito y sé que el día va a estar mejor.

Un buen circuito puede ser este. Yo ya me se los movimientos así que sólo pongo el timmer mientas veo a Don Draper siendo pues Don Draper (Ando en modo "maratón de Mad Men). Muy fino todo pues.

-Kettlebell Swing (un minuto)


-Kettlebell Clean and press (un minuto)


-Kettlebell Number 8/hold (un minuto)


-Kettlebell Snatch (un minuto)



Hago los cuatro movimientos, descanso un minuto y vuelvo a empezar. YO que llevo tiempo en esto puedo hacer el circuito por 47 min o 50 (lo que dura la serie) pero si estás comenzando, hazlo por menos tiempo y disfrútalo!



Foto de  digidreamgrafix

No hay comentarios:

Publicar un comentario