lunes, 27 de octubre de 2014

Ama tu cuerpo AHORA



Quizás puedes pensar que tienes que estar en forma o delgada para amar tu cuerpo. pero la verdad es que tienes que amar tu cuerpo como es en el presente para que puedas dar un cambio en el futuro. Las personas que pierden peso con éxito y de forma permanente aprendieron a amar y apreciar sus cuerpos primero y es que esa apreciación es lo que las ayuda a mantenerse en forma y saludable.
Esta idea es la que tienes que mantener en mente. Ya que los mensajes de autocritica no ayudan a que tu cuerpo acepte los cambios. Mientras más digas que "odias tu cuerpo" los efectos de dietas y ejercicio no harán mella en tu organismo.

Tu cuerpo se confunde: Dices comentarios negativos mientras tratas de hacer algo positivo. Y por eso tu cuerpo se resiste al cambio. Te quedas atascada y frustrada porque tu cuerpo no libera el peso que debe perder. Esa es la resistencia que pondrá tu cuerpo a mensajes contradictorios. Para detener este ciclo debes estar agradecida por el cuerpo que tienes.

Es el cuerpo que te deja mover, que te lleva a todas partes, que ha amado, que ha sido amado, que trajo niños al mundo, trabaja, vive y respira. Es una máquina magnífica que funciona porque tu estas viva. Una vez que empieces a tratarlo como la maravilla que es, repitiendo esas ideas en tu cabeza, verás que lo imposible empieza a pasar en tu vida, como por arte de magia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario