lunes, 29 de septiembre de 2014

Esa grasita en la espalda...

 

Una cosa es tener una linda espalda, con musculitos marcados, hombros anchos que nos dan esa forma V y cinturita más pequeña y otra, tener una espalda gordita. Es decir, siempre nos preocupamos por os rollitos de la barriga pero en la espalda, también se acumula la grasa y no porque no lo veamos todo el tiempo, quiere decir que sea una buena vista.

Si bien no hay manera de perder grasa localizada (el cuerpo pierde grasa en toooodo el cuerpo, no sólo donde queremos) si hay cositas que podemos hacer para tratar de mover esa grasa que no vemos, pero que igual molesta.

Dale duro a tu cardio: El cardio es la mejor manera de quemar grasa. Claro, siempre les digo que el músculo es quien hace esta función pero algunas sesiones de cardio a buena intensidad ayudarán al proceso. Puedes intercalar sesiones fuertes con sesiones de más baja intensidad cinco o máximo seis veces a la semana pero trata de mantener estas sesiones por debajo de los 50 minutos.

Ponle peso: No es sólo quemar la grasa, es formar el musculo que se vea hermoso que se va a ver cuando quemes esa grasa. Trabaja en la parte trasera de tus hombros, oblicuos y por supuesto el resto de los músculos de la espalda.


Come inteligentemente: Sudar todo el  día y levantar cosas pesadas no va servirte de nada si no comes la comida correcta. Trata de alejarte de comida rápida, golosinas, y por supuesto, sodas y calorías vacías. Cambia los carbohidratos simples por carbohidratos integrales y naturales, come proteínas magras y grasas saludables. Recuerda que los vegetales son carbohidratos también (fibrosos) y que te ayudarán a mantener tu hambre a raya por su gran cantidad de firma y pocas calorías.



Fotos 
http://woman.thenest.com/DM-Resize/photos.demandstudios.com/getty/article/142/44/78324676.jpg?w=600&h=600&keep_ratio=1
http://lineaintima.com/wp-content/themes/striking_r/cache/images/1048_back-fat-rolls-628x419.jpg
Con info 
http://www.womenshealthmag.com/weight-loss/eliminate-back-fat?cid=socWL_20140928_32422706

No hay comentarios:

Publicar un comentario