martes, 9 de septiembre de 2014

En tu peso y en presupuesto


Muchas personas se alejan de una vida sana o de la idea de perder peso porque piensan que es una empresa que lleva mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Y si bien las dos primeras son ciertas, la tercera no tiene que ser así. Si estas totalmente sano, la verdad es que perder peso no tiene que significar gastarte tus ahorros. Porque el empeño lo puedes poner desde la sala de tu casa (y es lo que siempre les digo con lo de #fitathome)

Y la verdad es que muchas personas piensan justamente como yo. Aquí te doy unos tips sobre cómo perder peso "bajo un presupuesto" y son unos tips gratis que te ayudarán a ponerte en forma, sin gastar un centavo.

Busca una aplicación: Ahora hay mil y una aplicación que sirve para poder llevar control de lo que comes, del ejercicio que haces, te relacionas con personas que tienen los mismos intereses. Hay más de una que te dice que comer y qué ejercicio hacer. Es tener literalmente un entrenador en la punta de tus dedos.
Conéctate y busca tu grupo: Muchos estudian hablan que para las personas el tener el apoyo de otras personas cuando se embarcan en la aventura de perder peso puede hacer del camino algo menos sufrido. Ahora en Instagram y en Twitter hay miles de personas que van poniendo sus avances, encuentran apoyo en personas con los mismos objetivos y hasta ganarás fans que te ayuden y te acompañen cuando los ánimos decaigan.

Hay mil y una receta sana allá afuera: En mi época no había internet. Así que la gente cuando pensaba en dieta buscaba "la que hizo mi amiga" o "la que salió en tal revista" y recetas, pues lo más cercano algo exótico era hornear un pollo y ponerle limón en vez de vinagre a la lechuga. Ahora hay mil y una receta fit que puedes hacer y si, puedes apoyarte en los dos puntos anteriores para lograr tus objetivos (baja una aplicación o sigue alguna cuenta de comida fitness en Instagram o Pinterest)

No necesitas un gym: Es así. Si piensas que perder peso requiere una inscripción en un gimnasio no hay nada más lejos de la realidad. La verdad es que puedes empezar por simplemente caminar, que es el ejercicio más barato y seguro que hay. Y en internet hay mil y un videos para que trabajes desde tu resistencia muscular hasta tu sistema cardiovascular. Todo está en ponerle ganas. Y si, puedes comprar un equipo que no te ocupará ni espacio ni arruinará tu presupuesto.


Compra en ferias: Comprar en mercaditos, ferias y en general donde agricultores vendan sus productos te ahorrará unos centavos y además, comprarás más fresco. Si te preocupa que tienes que comprar "demasiado" ponte de acuerdo con algún amigo que quiera comprar sus enceres también. Ahorran y gozan en conjunto.

Con info de 
http://www.fitsugar.com/How-Lose-Weight-Free-35578945
Foto
http://lovebeingslim.com/wp-content/uploads/2013/09/lose-weight-on-a-budget.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario