martes, 30 de septiembre de 2014

Cómo volver al camino...


Esto lo había puesto en mi cuenta de Instagram pero lo comparto aquí porque son buenos tips que podemos usar en cualquier momento en el que tenemos que retomar las riendas...

Esto es como lo que les recomiendo cuando van a escoger un plan o quieren hacer algún cambio en su vida. Esto me vino pensando en un comentario que me hizo una de mis amiguitas IG sobre cómo volver al camino cuando sientes que todo se fue pal caño.

1) Plantearte metas. Esta es fácil difícil. Fácil porque tienes que saber qué es lo que quieres (perder peso, ganar peso, quemar súper grasa, etc) y difícil porque tienes que ver cómo llegar ahí. Igual el fin de todo tiene que ser: Ser feliz. Es decir, todo lo que haces tiene que llevarte a estar más contento. No vale estar flaco o lleno de músculo pero más triste que fin de las vacaciones no?



2) Averigua cuál va a ser tu método. Todo se puede resumir en comer y hacer ejercicio. Pero qué comes, cuánto, dónde depende de factores que van desde los internos inamovibles (tu composición física, edad, altura, eso no lo puedes cambiar) y el gusto. Ahora hay mil y una manera. A mi si me parece que es así y como estamos hablando básicamente de ser feliz, tienes que buscar la que te haga más feliz a ti. Comer limpio, no tan limpio, mas protes, vegano, semi vegano come tocineta, mas carbos, mas grasas, mas dulces, cero dulces, pesas, cardio, parada de manos, patada voladora. Go ahead y gózalo. INVESTIGA y agarra tu camino.


3) Conócete. Cuando averigües tu método tienes que estar pendiente de cuáles son tus caídas y triunfos para saber lo que puedes o no puedes hacer. Si sientes que la privación total de ciertos alimentos no es lo tuyo, no busques una dieta que te PROHIBA lo que te gusta. Coño claro que si quieres perder peso y comes pizza todos los días, algunos cambios vas a tener que hacer no? Pero busca lo que se te acomoda. Te das atracones de azúcar? Te gusta la comida limpia? Te gusta o no gusta las proteínas vegetales? Estúdiate bien y de ahí agarras que es lo que más te funciona.


4) NO JUZGUES. OK, esto creo que viene muy de la mano con las redes. La gente tiene una necesidad terrible de tener la razón. Es decir, de decirle a las demás personas qué es lo que tienen que hacer y por qué y que otro le diga "si es verdad". Coh en serio? Si piensan más en su felicidad y menos en lo que piensan los demás las cosas fluyen mejor. He visto gente que era vegana y se metió a que se yo, ketosis y ahora habla pestes de los veganos. De verdad tú crees que otra persona LE IMPORTA mucho si ahora eres la reina de la tocineta? O si eres super eat clean si otra persona se come una dona después del entrenamiento, de verdad ES PROBLEMA TUYO? no!!! Vive y deja que vivan vale! Las cuentas de IG a veces parecen un Fitness Shore, es decir un programa de gente metiéndose en problemas que no les incuben. Es divertido pero de lejos. Vivan Y DEJEN COMER. si les molesta mucho ciertas cuentas porque van de raíz contra lo que a ti te gusta, pues no las sigas coh! Como lo dije hace un tiempo EREES MEJOR PERSONA POR LO QUE SALE DE TU BOCA, no por lo que te metes a ella!



Ustedes saben que yo amo la avena y el brócoli, pero también la cerveza, papas fritas y la tocineta. Tengo amigos veganos, orgánicos, saturados, etc. Ellos son felices, yo también.


Esto creo yo que ayuda mucho a buscar el camino. Pero estos son los tips #notelocomasextremeedition. Luego les doy más tips de cómo volver al camino. CLARO bajo lo que me gusta a mi porque que carrizo es muy dificil pa mi escribir lo que no me gusta ni conozco no?

Fotos 
http://wanna-joke.com/wp-content/uploads/2014/02/funny-gif-life-goals-cat.gif
http://jokideo.com/wp-content/uploads/2012/07/603439_361775930562214_1984379886_n.jpg
http://media.tumblr.com/tumblr_m4xb4bkl641rov8hj.gif
http://www.flubu.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/judgemental-cat.jpg

1 comentario: