viernes, 25 de julio de 2014

Viernes de aroma: Sanduche Elvis Presley sin plomo



Como lo he dicho en otras ocasiones, a veces es mejor dejarle a los expertos esto de la cocinadera. Y en este caso la experta es una ya "habitual" invitada en el Blog, mi querida Xioly que nos brinda hoy sus "sanduchote" porque la vida es mucho más que pollo y brocoli!

Yo leí por ahí que Elvis Presley adoraba los sanduches de mantequilla de maní y plátano/cambur fritos. Pero claro, su cocinera se los hacia con mucho plomo... Seguro si se comía esta versión más sana hasta nos hubiese durado más (Elvis, no el sánduche)

La idea de este sándwich vino de una receta que posteó hace un par de días @tastyhealth.

Es un sándwich de pan integral relleno de 1 cdta. de mantequilla de cacahuete, medio plátano (Cambur) y una loncha de queso de cabra.

El sándwich ya armado lo pasé por esta mezcla:
1 huevo, chorrito de leche de almendras
5 gotas de stevia
1/2 cucharada de vainilla en pasta

Lo batí todo, remoje el sándwich por los dos lados y lo hice vuelta y vuelta en una sartén con aceite de oliva. Con la mezcla de huevos que me sobró, hice una tortillita, puse encima el medio plátano que tenía por allí pagando, y una salsita de frambuesa+stevia+agua que puse un minuto en micro.
Me encantó, el sabor del queso, el plantando, el toque de mantequilla de cacahuete y legó la tortilla con fruticas... MMMM MMMM MMMM....

Ojala un día la Xioly pueda visitarme (o yo a ella) para ver si le pongo ojitos de vaca triste y me hace un desayuno de campeones como este.


Ahh, para los que están pendientes de recetas fáciles,sanas y DIVINAS, síganla que ella es la campeona!


Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. que delicia! se me abrio el apetito dios no puede ser D:
    me dio ganas de comer toodo eso
    se ve tentador
    un beso

    ResponderEliminar