miércoles, 16 de julio de 2014

Pasos sencillos para un abdomen de lujo


Perder grasa abdominal y esculpir tu barriguita? Si se puede. Si tienes mucho sobrepeso quizás esto te suena lejano, pero fíjate en esto: el tener un abdomen marcado no es cosa de cuántos abdominales hagas, es el conjunto de la dieta y el ejercicio adecuado. Sí, todos tenemos esos cuadritos, lo que pasa es que hay una capita de grasa que los tapa (lástima)

Y si, todos podemos darle formita a esa zona. Y si piensas que eso no pasará en tu vida, pon primero en práctica estas técnicas.

Dale duro al cardio: Siempre hablo de la importancia de las pesas pero el cardio es fundamental cuando quieres perder grasa. Lo bueno de una sesión de cardio bien hecha es que puedes quemar grasa al rededor de todo tu cuerpo, si, incluso en tu barriguita.
Aprieta esa barriga: suena básico pero funciona! Una manera fácil de "apretar" tu abdomen es justamente, apretándolo. Toma aire y aprieta tus abdominales por 10 a 15 segundos, suelta y relaja. Repite esto al menos 4 veces al día y vas a ver maravillosos resultados.
Toma tu agua: Si, ya sabes que tomar agua es importante para un sin fin de funciones en tu cuerpo. Pero lo principal es que te mantengas hidratado. El agua te mantendrá hidratado, hará que sueltes toxinas y esto reducirá cualquier tipo de inflamación. Apunta de 10 a 12 vasos diarios.
Dile adiós al azúcar: El azúcar refinado se encuentra normalmente en tortas, pastelillos, galletas y muchos de los productos procesados que consumes en la calle y causan inflamación. Y si, el azucar es sumamente adictiva y es difícil de decirle adiós, pero no es imposible. Es un reto que debes tomar un día a la vez.
Ataca los plank: El plank es un ejercicio que puede parecer simple pero no te dejes engañar por lo sencillo que se ve. Lo bueno de este tipo de ejercicios es que te ayudará a trabajar no sólo los abdominales sino todos los músculos de tu core (Que implican todo el abdomen y espalda baja). Mira aquí el básico plank y trata de ir haciendo de a 10 segundos diariamente.


Evita los snacks nocturnos: Esto pasa a más de uno, pero cuando pasamos horas levantados en la noche, es normal que te den ganas de comer algo. Pero muchas veces optamos por lo que no nos conviene. si ya comiste lo que te tocaba en el día es mejor que cierres esa santamaría. Si te quedas despierto hasta tarde, toma una infusión caliente para calmar las ansias.

Con info de http://womanitely.com/ways-lose-belly-fat-sculpt-abs/
Foto de http://www.clubfym.com/DSC_0108.jpg

1 comentario: