martes, 22 de julio de 2014

Abre los ojos, y despierta tu metabolismo


Si, soy medio fastidiosa con mi amor mañanero. Esto de de que hagan ejercicio en la mañana para mi es un éxito. Mentira, ustedes saben que en el gym Notelocomas el mejor ejercicio es simplemente el que se hace. El malo es el que no haces. Así que no importa tu horario, total que sudes un poquito, vas bien. Pero no es sólo el ejercicio, la mañana es una súper oportunidad no sólo de levantarte a duras penas sino de despertar tu metabolismo también.
Y si de verdad la luz del sol del amanecer es tu kriptonita, igual si haces algo de esta lista, estarás despertando tu metabolismo quema grasa como los grandes desde que los gallos cantan:

El ejercicio mañanero ayuda a tu metabolismo: Estudios han mostrado que aquellos que hacen ejercicio en la mañana queman más calorías que quienes hacen ejercicio a otra hora del día. Además de mi super ventaja de "ya salí de eso". Es decir, una vez que haces ejercicio en la mañana, ya te salvas de todas las excusas de "no tengo tiempo", "salí tarde del trabajo", "había mucho tráfico", "ya empezó Greys Anatomy" etc, etc, etc...
La intesidad te hará quemar más grasa: Estudios recientes revelaron que tan solo unos pinches 2.5 minutos de ejercicio intenso pueden llevarte a un aferburn (a seguir quemando pues) durante el resto del día. Hasta 200 calorías más (échale!)
Come rápido tu desayuno: Ok, no quieres hacer ejercicio pero no dejes de desayunar (que es una de las excusas de las de "no tengo tiempo"). Comer desayuno te ayuda a mantener tu metabolismo como plancha de restaurante chino. Si comes un desayuno bueno (no súper grasoso) al principio del día, pondrás a tu cuerpo a quemar calorías durante el día.

No olvides las pesas: Claro que el cardio te pondrá a sudar y ayudará a la quema de grasas. Pero recuerda que es el músculo el que hace esta función y que si agregas una sesión de levantamiento de pesas temprano en la mañana, pues ese metabolismo estará despierto hasta que te vayas a la cama. Un circuito de pesas te ayudará a construir músculo y a trabajar tu sistema cardiovascular también.


Con info de http://www.fitsugar.com/How-Boost-Metabolism-Morning-26087711
Foto de http://www.riseandgrind.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario