lunes, 2 de junio de 2014

Trucos para perder peso, todo el día




Yo le digo a la gente que para perder peso lo MEJOR es tener un plan. Es decir, seguir unas directrices, una guía, saber qué te toca a cada hora y por qué. Así se tiene menos posibilidades de error, porque una de las cosas que siempre pasa cuando la gente quiere perder peso, es que justamente no sabe cómo hacerlo, tienen la información pero no saben cómo ponerlo todo junto. Por eso es tan importante tener un plan.

Pero igual hay cositas que puedes incluir a tu rutina diaria que te pueden ayudar a perder peso, casi sin quererlo. Es decir, no es una dieta, son truquitos que te pueden ayudar a por lo menos no engordar, casi sin quererlo:

-Tomate un vaso de agua con cada comida: Te mantendrás hidratado y te sentirás un poco más lleno, lo que hará que no comas de más.
-Haz cambios: en vez de mayonesa, usa yogurt sin grasa en esa receta. No le pongas el aderezo cremoso a la ensalada que pediste y usa en vez aceite de oliva y vinagreta.
-Ojo con las porciones: Sobre todo cuando comes fuera, aunque en tu casa también sirve. En los restaurantes las porciones son gigantes, así que fácilmente puedes cortar tu plato por la mitad y pedir el resto para llevar. Y en tu casa, servirte usando un juego de medidas (de esos que usamos para hacer tortas, etc) puede ayudarte a no servirte de más. El ojo porciento es peligroso.
-Muévete un poquito más: Quizás ya haces ejercicio, pero moverte un poquito durante el día no te caerá mal. Sube las escaleras en vez de usar el ascensor, estaciónate un poquito más lejos, bájate una cuadra antes. Esto no es que califica como una sesión de ejercicio pero al menos mantendrás tu metabolismo un poco más activo.



Foto de http://thehealthyapron.com/wp-content/uploads/2012/04/1_stairs_ta_20322.jpg
Con info de http://www.womenshealthmag.com/weight-loss/losing-weight-without-trying?cm_mmc=Facebook-_-womenshealth-_-content-weightloss-_-LoseWeightWithoutTrying
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario