jueves, 12 de junio de 2014

Por ESTO no pierdes peso?



Entre las historias de pérdida de peso, muchas comienzan con "es que hago todo y no pierdo nada". Y es verdad, a veces está en nosotros (Ese "todo" que estamos haciendo no es tan todo y es más bien "sólo un poquito") pero otras veces tenemos todas las buenas intenciones, tenemos un plan, hacemos ejercicio y aún así, esa escala nada que se mueve. Eso puede ser porque estás haciendo esto:

Siempre el mismo ejercicio: Puede que sea yoga, spinning, body pump, patada voladora. Lo que sea. Pero tu cuerpo se acostumbra y a menos que estés haciendo siempre crossfit donde además de cambiar los ejercicios diariamente combinan cardio con fuerza, hacer un ejercicio como yoga (sorry no me caigan encima) o sólo spinning (sólo cardio) no hará que tus números se muevan en la dirección correcta (Es decir, pa bajo)


Comes muchos carbos: Yo amo los carbohidratos y la verdad es que quién no? Y puede que en tu dieta sólo tengas "carbos buenos" pero todo en exceso puede engordarte o al menos, no dejarte perder peso. Y esto lo veo mucho con la fruta. Son más buenas que el carrizo, pero comerte 6 porciones de fruta al día, un poco de arroz integral por aquí, un poco de avena por allá, pues listo, te estás comiendo tus raciones y las de la persona que tienes sentada al lado.



Te saltas comidas: La matemática es como simple ahí. Si no como mucho, pierdo peso. Todo es comer menos calorías de las que necesito no? Pues en esta matemática cero no mata cero. Es decir, al no comer alguna de tus comidas diarias, lo que seguramente pasará es que te comerás el doble de lo que te toca en la comida siguiente. Porque no vas a aguantar el hambre, trust me in that. Llegarás a la próxima comidita con más hambre que garrapata en muñeco de plástico.


Foto de http://www.fitbie.com/sites/default/files/woman-scale-frustration-art.jpg
http://i.ytimg.com/vi/dkHJKakHMpo/0.jpg
http://www.rantlifestyle.com/wp-content/uploads/2014/01/Bad-Pussy-Cat-Yoga-Gif1.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrokdvyv9i1qdw1bro1_500.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario