martes, 10 de junio de 2014

Errores en tu zona abdominal




Atacar la pancita es algo que todos queremos. Quien quiera estar por ahí con una panza de San Nicolás está mintiendo, o es San Nicolás y es su trabajo.
Y si ya estás trabajando en ver cómo haces que esa panza vuelva a su estado natural (es decir no hinchada y redonda porque nadie la tiene que tener hinchada pues, pero sigues viendo que nada de lo que haces parece funcionar, puede que estés cometiendo estos errores con tus abdominales.

-No atacas tu centro desde varios ángulos: Muchas personas se fajan a hacer sólo "abdominales", pensando en el six pack pero la verdad es que tener unos buenos abdominales implican también tus abdominales oblicuos y la parte baja de la espalda. Tienes que trabajar rutinas de la parte superior, inferior, los lados y la espalda para que tu conjunto se vea como debe ser.

-Haces muchos crunches: El crunch es el ejercicio por excelencia para los abdominales, los hacemos desde chiquitos, no nos gustan y además, muchas veces los hacemos mal. Esos retos de 100 cruches en un día no te dejarán con el abdomen más liso, quizás te puedan dejar es con dolor de espalda.

-Confías demasiado en los ejercicios para el abdomen: Es decir, claro que tienes que trabajar los abdominales pero también puedes trabajarlos con ejercicios más complejos como deadlifts, clean and pres, over head squats y todo lo que haga que tengas que usar tu "tronco" para hacer fuerza y mantener la postura. Aunque muchas veces pienses que esos ejercicios "no tienen nada que ver con tu abdomen" la verdad es que si tienen que ver.

-Confías demasiado sólo en el ejercicio: Claro que el hacer ejercicio es parte de una vida sana y de un cuerpo más esbelto. Pero la verdad es que gran parte del trabajo de "quema de grasas" se hace en la cocina. Si no tienes una dieta adecuada, esa grasa abdominal va a permanecer ahí, igualita.



Con info de http://www.womenshealthmag.com/fitness/ab-sculpting-tips?cid=social_20140604_25343456&cm_mmc=Facebook-_-womenshealth-_-content-fitness-_-AbsSculptingTips
Foto de http://abdominalworkoutexercises.com/beginner-abdominal-workout-exercises/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario