martes, 3 de junio de 2014

Ahorra tiempo

 
Yo siempre he dicho que esto de las dietas y perder peso es todo planificación, planificación, planificación! Y para ello puedes aplicar estas técnicas para ahorrar tiempo en el inicio de semana que no tienen pérdida:
Coloca en bolsitas y potecitos las porciones de tus snakcs: Como si fuese la lonchera de tu hijo, puedes preparar manzanas, porciones de almendras/nueces/maní, potecitos con tu polvo de proteína, etc. Todo listo para que sólo tengas que agarrarlo y salir.
Corta los vegetales: Sabes que tienes que comer tus veggies pero la verdad que picarlos es a veces un fastidio. Para agilizar el trabajo puedes picar el brócoli, zanahorias, repollo, coliflor o cualquier vegetal no acuoso que utilices en tus preparaciones diarias. Tener la fruta picada y refrigerada en pequeñas bolsas plásticas también ayuda a la hora de hacer esos smoothies en un dos por tres.
Hierve 12 huevos: Una proteína rica fácil de agarrar "on the go"? Un huevo duro. Además que son súper versátiles, porque los puedes comer desde el desayuno hasta las meriendas, puedes tener tu porción lista para comer en la nevera y olvidarte el resto de la semana de esa tarea.
Y tu, tienes algún tip ahorrador de tiempo que quieras compartir con nosotros?

Con info de http://www.womenshealthmag.com/
Foto de http://media.uccdn.com/images/5/9/2/img_como_cocinar_huevos_duros_15295_orig.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario