jueves, 15 de mayo de 2014

Quema más calorías!





Quemar más calorías durante nuestras sesiones de ejercicio es como el sueño dorado de la sudadera. Es decir, si vamos a hacer algo que nos está costando, la idea es que además le saquemos el máximo provecho, cierto? Bueno aquí te dejo algunos tips para que cumplas tu cometido:
Se mañanero: Uy, no me griten ni nada, esto no lo inventé yo. Pero resulta ser que las personas que hacen ejercicio en la mañana queman más calorías porque pueden trabajar más duro y por más tiempo que las personas que lo hacen en la tarde. Esto porque puede que después de una buena noche de sueño te sientas con las energías renovadas para tu sesión de ejercicio. Tomarte un cafecito o un té verde antes de el ejercicio también ayuda. Y además, hacer ejercicio en la mañana te asegura cumplir con tu rutina y no dejar que ningún improvisto se interponga en la cita que tienes contigo mismo.
Dale rápido: Correr quema más calorías que caminar. Yo no corro pero sé que esto es un hecho. Pero lo que quema más calorías aún es darle más rápido a tu ejercicio. Y si varías las velocidades (manteniendo las pulsaciones altas pero en los rangos "sanos") pues quemarás mucho más. Añadir intervalos a todoa velocidad es una manera efectiva de incrementar tu quema de grasa y atacar la grasita abdominal.
Levantar pesado, todo el día: Quizás quienes me lean pensarán que es que yo vendo pesas y por eso vivo diciéndoles que las pesas son lo que manda. Pero el hecho es que el musculo quema más que la grasa y además de tu sesión de pesas, puedes añadir a tu día algunos ejercicios de "bodyweight" que mantendrán ese metabolismo andando. Haz algunas planchas contra la pared cuando vayas al baño o incluye algunas sentadillas durante el día. Resultado: brazos, pecho y glúteos de lujo mientras quemas grasa 24/7



Con info de http://www.shape.com/
Foto de http://eatercise.com.au/

No hay comentarios:

Publicar un comentario