jueves, 29 de mayo de 2014

Qué hago si comí demasiado?




Yo creo que este post es más para un lunes que para un miércoles o un jueves, porque esta pregunta es una de las fijas cuando te pasas de la raya. Qué hago si comí demasiado?

Y la verdad es esta: no podemos "des-comer" lo que ya nos comimos. A lo hecho, pecho. Pero lo que si podemos hacer es usar algunas técnicas que pondrán tus intestinos a moverse y a pasar ese malestar de barriga muy llena más rápido.

Toma agua con limón: Yo sé que a muchas personas les parece esto como una receta quema grasa pero la verdad es que yo la recomiendo para que los intestinos vuelvan a moverse de forma natural y a pasar ese malestar mucho más rápido.
Probióticos: Estas bacterias buenas que encontramos en el yogurt ayudan a recobrar el ritmo intestinal y también a que los gases se vayan un poquito de tu vida. Si no eres muy amigo de este producto puedes intentar comiendo al menos una cucharada grande antes del desayuno.
Los minerales ayudan: El potasio es necesario para poder rehidratar tu cuerpo y el magnesio te ayudará a reducir el estrés y dormir bien descansado. Puedes tomar un poco de agua de coco y comer palta/aguacate en algunas de tus comidas.
Mantén el balance: Seguramente te pasaste en carbohidratos simples y grasas saturadas. Bueno, qué se le va a hacer... Pero por eso no tienes que "castigarte" comiendo menos nutrientes al día siguiente. Come tus platos balanceados con vegetales, carbohidratos, proteínas y grasas saludables. Todos están invitados a la fiesta de volver al camino. Eso sí, en sus justas porciones.


Con info de http://www.prevention.com/
Foto de http://thecoachingsource.files.wordpress.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario