lunes, 10 de marzo de 2014

Errores en la treadmill


Estas súper comprometido con tu plan de pérdida de peso, y la caminadora o treadmill en el gimnasio es realmente tu mejor amiga. Pero qué pasa si a pesar de todos esos números caminados no ves resultados?

Quizás estás cometiendo estos errores:
No te esfuerzas lo suficiente: Si mientras estás en la caminadora es el momento del día en que puedes "leer" el periódico o una revista, quizás no te estás esforzando lo suficiente. En vez de buscar algo que te distraiga, trata de enfocarte en tu ejercicio y aumentar la velocidad. Eso sí, recuerda que debes mantenerte en los límites de tu frecuencia cardiaca.
Estar demasiado tenso mientras corres: Si bien correr en una cita es un poco distinto que correr en la calle, si sientes el cuerpo demasiado tenso mientras haces tú rutina puedes estar generando más estrés a tu cuerpo. Lo que hace que la pérdida de peso sea más difícil de alcanzar
No ajustar la inclinación: Tener un poco de inclinación puede ayudarte con el dolor de pantorrillas y además, a quemar más calorías y puedes convertirte en un mejor corredor en poco tiempo.
Siempre lo mismo: Así sea que corras a la misma intensidad o hagas el mismo entrenamiento de intervalos, si no cambias las cosas con tu rutina de cardio es muy fácil caer en un plateau o meseta, es decir, dejas de perder peso porque tu cuerpo se acostumbra al ejercicio que estás haciendo.
Eres demasiado fiel a la caminadora: Si pagas el gym solo para usar la caminadora y los baños, estas perdiendo grandes oportunidades de quemar más calorías. Trata de incluir una sesión de pesas antes de empezar la "caminadera", cosa que puedes hacer fácil y rápidamente con un circuito como el que te muestro aquí.
Agarrarse: Todos tenemos la tentación, sobre todo cuando ya pasas un tiempito y empiezas a cansarte. Pero hacer tu rutina con las manos libres hará que quemes más calorías.

Con info de http://www.fitsugar.com/What-Do-Treadmill-33882388
Foto de http://giphy.com/gifs/QRUwaxAxYRl4Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario