viernes, 21 de febrero de 2014

Viernes de aroma: Desayunen!

Sigo con mis tips de #sosvenezuela porque 1) no puedo pensar en otra cosa, 2) ayudo en lo que puedo. Y para mis seguidores que no son de Vzla estos tips los pueden tener ahí para cuando los nervios apremian.

Ayer les dije DESAYUNEN y de verdad, háganlo como campeones:
-Coman súper full proteína, con CARBOS también, porque necesitan energía. Yo comí pesado en proteína, tengo un día full y estoy en descanso de ejercicio (Se acuerdan que les conté del templon en el hombro, ahí está, descanso por pende...)
-Cómanse algo que maten el antojo: Como la ansiedad hace que veamos los dulces como la panacea a los males, denle pues. Cómanselos. Pero aprovechen y cómanselo ahora en el desayuno como dice @yourdietmethod. Aquí no estamos hablando de perder peso ni comer hacia objetivos, estamos hablando de comer lo mejor que puedan y que no se desboquen. Yo me comí par de torticas de arroz con mantequilla de maní y mermelada porque yo soy así, pozo sin fondo pues. Ahh y hasta café con leche, agarren pues.
-Los que no estén en marchas o en el trabajo, distráiganse de manera útil: Hagan lo que dijo @lalefit, vayan al mercado, al banco, hablen con la gente y muéstrenle lo que está pasando. No es desligarse completamente pero quizás no están dándole refresh cada tres segundos a Facebook. Los que no viven en Venezuela, pues no nos queda otra, busquen otra cosa que hacer. Caminen, organicen esa gaveta con las franelas arrugadas, lo que sea. Y claro que no es desconectarse, es tratar de enfocarse.

Lo del mega desayuno lo digo porque sé que muchos no están haciendo sus 5 comidas, porque no andan en modo planificar. Ok, picotear no les va a dar energía, les va a poner la barriga llena y empachada. Para estar atento,  despierto y no tomar decisiones ni decir barbaridades que nos salen de la tapa de la barriga (si escucharan las barbaridades que decimos mi esposo y yo, se mueren) tenemos que estar centrados y llamar a nuestra paz interna. 

Recuerden " Clear Eyes, Full Hearts, Can't Lose" (Ojos abiertos, puro corazón, no hay pérdida!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario