lunes, 6 de enero de 2014

Detox de tres pasos para empezar la semana




Quizás tus vacaciones terminaron, ahora en serio. Ya te salió salir a la calle y entre el despecho del final de las fiestas y los pantalones más apretados de lo normal, puede que no te sientas de 1000 puntos. Pero no te preocupes, esa sensación va a pasar.

Quizás no esta tarde, quizás no mañana, pero si sigues estas indicaciones para volver a tu rutina, tu cuerpo te o agradecerá.

Toma mucha, mucha agua (recién levantado mejor): Tómate dos o tres vasos de agua recién te levantes. Te puede sonar mucho pero es una fórmula que no tiene pérdida para empezar a limpiar el cuerpo. Además, es rápida, sencilla y baratísima.
Abraza lo verde: Trata de comer por lo menos (POR LO MENOS) tres raciones de vegetales verdes al día. Si puedes más, pues mejor. Esto lo puedes hacer comiendo tus vegetales en el desayuno, almuerzo y cena, o tomando algunos batidos verdes en el día. Rico, saludable y refrescante.
Aléjate de los congestionantes: Si, el café es bueno, es más bueno que comer pescado con las manos. Pero también sobreestimula tus glándulas suprarrenales y si hablamos de limpiar el cuerpo, el café por más sabroso que es, puede irritar tu pancita. Ojo, yo creo en todas las propiedades positivas del café, pero limpiar tu cuerpo de estimulantes te va ayudar en esta desintoxicación. Por supuesto, esta semana también deja de lado todo lo blanco (harinas refinadas en el pan, postres, azúcares), los embutidos, como jamón y sus amigos, y por supuesto, cero alcohol

Une esto a una rutina de ejercicios, así sea sencilla. Puede ser caminar 30 hora, o hacer alguno de mis videos de #fitathome del instagram. Lo que sea, pero muévete.

Ahora dale unos días a tu cuerpo y verás como empieza a reaccionar. Así te sientas cansado los primeros días, vas a ver como la energía vuelve a ti. Volver al camino no puede ser más fácil que esto, te lo aseguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario