viernes, 20 de diciembre de 2013

Viernes de aroma: Budín de arroz "lilicioso"

Para este #viernesdaroma me agarré una receta de una chica venezolana que es demasiado exitosa... Tiene una línea de productos healthy deliciosos y además, es gatunísima!

Ella es Lilis Kitchen, y pueden revisar todos sus productos "liliciosos" tanto en su página de Facebook como en su cuenta de Instagram (y también por Twitter, por supuesto!)

Y como ella es más buena que un pan, me dejó poner la receta de su Budín de Arroz facilito en #notelocomas. Sigan las instrucciones y disfruten!

Aquí les dejo sus instrucciones tal cual y los ingredientes desglosados más abajito:

"En la licuadora colocan  la taza de arroz , 1/2 taza de café (usen poco para que quede espesa la mezcla) 1 sobre de endulzante, 1cdta polvo de hornear, vainilla, canela, 1 huevo y 1 scoop de proteína de vainilla procesan y luego agregan la mezcla en molde, yo uso uno q es pequeñito y alto, agregue arándanos (pueden sustituir por pasitas) y llevan al horno por 20 min aproximadamente (dependerá de su horno) cuando estuvo listo, lo abrí y le agregue mermelada sin azúcar, y les cuento que en mi casa todos quieren que haga otra pero tamaño grande"

- 1 taza de arroz
- 1/2 taza de café
- 1 sobre de endulzante
- 1cdta polvo de hornear
- Un cuarto de taza de arándanos o pasitas
- 1cucharada de mermelada sin azúcar
- Vainilla
- Canela
- 1 huevo
- 1 scoop de proteína de vainilla

Feliz fin de semana "lilicioso". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario