lunes, 30 de diciembre de 2013

Ve preparándote....




Así es la cosa. Ahora estarán pensando en qué se van a poner mañana, qué van a comer, a quién llaman primero, todas esas cosas de final de año.

Otros estarán haciendo la lista de lo que quieren lograr para el 2014. porque cada nuevo comienzo nos da como esa sensación de empezar de cero. De limpiar los errores cometidos, de llenarnos de energía por un futuro que no sabemos bien que nos traerá, pero que seguramente aprovecharemos al máximo. Díganme que no es así?

Pero así tengamos 1001 metas en esa lista, si no tenemos un plan, no vamos a ningún lado. Las metas se ven lindas escritas, pero sin la dirección adecuada, se quedan en bonitos deseos. 

Estos primeros días del 2014 los voy a ayudar a que planeen lo que quieren de manera correcta y que con su trabajo (porque eso si no se los puedo dar yo) logren lo que desean... Quizás con algún regalito de mi hermana Valentina Harper para que tengan donde anotar todos sus planes. 

Prepárense porque el 2014 viene tan bueno, que van a necesitar mucha energía y ganas de comerse al mundo. En el ánimo y la buena vibra los ayudo yo.

2 comentarios: