martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!




Hoy es Navidad, y para mi ha sido una Navidad super fit es la verdad. Claro, no he tenido las tentaciones de las otras navidades y eso siempre ayuda (recuerden lo que les digo, confíen en su fuerza de voluntad, pero dénle una manito)...Y como estamos en pleno verano, el calorcito me ha servido mucho para darle duro al gym es la verdad.

Igual ahora empieza otra etapa de las fiestas: hoy tengo cena en casa de mis hermanos (mi cuñi compró hallacas y la verdad es que hasta cuando vivía en Venezuela no comía hallacas todos los años! Así que es como un "nuevo despertar" para mi barriga jejejeje") Me voy a tomar mis birritas super contenta con mi hermano y esposo, y picaré mucho, lo se! Pero sin una pizca de arrepentimiento. 

El viernes llega una gran amiga de Caracas aquí a Santiago y son tres días de intensidad, paseos y por supuesto, que pruebe cosas de la gastronomía local que son un éxito. Porque no es que la voy a llevar a mi casa a comer pollo con brócoli. Simplemente será un fin de semana relajado en mis comidas y listo.

Lo importante es hacer todo esto balanceando, no hacer todos los días de bacanal romana, incluir ejercicios en tu rutina, y hacerlo todo sin mucho rollo mental. Mi meta no es "rebajar" estos días pero tampoco engordar. Y eso se puede. Claro que sí.

Así que les deseo unas Navidades muy Notelocomas: felices,disfrutando de lo que les gusta y pensando que cada día su cuerpo está más sano para que disfruten de muuuuchas navidades más!

See you en un poquitin!!!

Ps y prepárense porque la semana que viene es IMPORTANTE. Es la semana en que empezamos con las metas para el 2014. Ojo, con las metas, nada de promesas de brindis de 31 de diciembre. Las metas que te mantendrán focus en lo que quieres de verdad! 



Foto tomada de http://maylens.files.wordpress.com/2011/12/funny-santa.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario