miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comida para una barriga plana




El otro día es escribí sobre la comida que ayuda  a desinflamar la pancita cuando sentimos que nos tragamos un balón, pero que no quitan la grasa abdominal, porque tampoco es que son comidas que actúan como un detergente que "corta la grasa". 

Pero como todos queremos tener una barriga plana, aquí si les dejo la lista de esos alimentos que te van a ayudar a quemar grasa abdominal.

Manzanas al horno , batata, y pan de grano entero: La fibra de estos alimentos ( 4 gramos , 4 gramos y 5 gramos , respectivamente) tarda horas en digerirse, esto te hará sentir lleno por mucho más tiempo y ayuda a tu consumo diario de fibra. Tienes que apuntar a consumir al menos 25 a 30 gramos de fibra al día.

Pollo, pescado y huevos: Tu cuerpo tiene que trabajar más duro para digerir las proteínas , esto hace que quemes más calorías consumiéndolas.  Lo que tienes que apuntar es al menos a 60 a 70 gramos de proteína sin grasa al día. Esto lo puedes ver así; una pechuga de pollo 3 onzas tiene 27 gramos, un trozo de 5 onzas de pescado blanco proporciona 37 gramos , y un huevo proporciona 7 gramos.

Yogurt griego: Esta delicia es una buena fuente de calcio y la versión "griega" tiene también una buena carga proteica y además se absorbe fácilmente en tu estómago. Lo que tienes es que buscar la versión baja en grasas y sin azúcar porque si no lees bien las etiquetas, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 
Aceite de oliva, nueces y aguacate: Estos son los alimentos que son los reyes de las grasas monoinsaturadas, que, "aunque usted no lo crea" ayudan al cuerpo a metabolizar la grasa , especialmente en tu barriguita . Debes tratar de consumir al menos 10 gramos, lo que significa aproximadamente 1 cucharada de aceite de oliva o 2 cucharadas de mantequilla de maní al día.

Garbanzos y Almendras: Estos alimentos son perfectos porque están llenos de fibra y proteína, es decir, te ayudan a metabolizar la grasa y a mantenerte lleno por más tiempo.

Claro, no vayan a pensar que son unas pastillas mágicas, pero seguro que si las incluyes en tu dieta, con ejercicio y el resto de una alimentación balanceada, tu pancita podrá verse un poco más plana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario