viernes, 4 de octubre de 2013

Viernes de aroma: Brócoli horneado



Esta receta de verdad no es que sea “uy que recetón”, “voy a pasar horas en la cocina”, “no puedo con tantas instrucciones”… No, es de lo más simple pero es como el cuento del chocolate negro, once you go black, you never go back! Y ahora quiero comer el brócoli así todo el tiempo!

Es muy sencillo, agarran dos brócolis medianos, los pican en pedacitos, hasta los tallos (ustedes ya saben, en #notelocomas no se pierde nada!) que queden chiquitos pero no desmenuzados.  Le ponen cuatro cucharadas de aceite de oliva, cebolla en polvo, ajo en polvo, sal y pimienta. Revuelven bien hasta que todos los arbolitos hayan agarrado el sabor de los ingredientes.



Luego lo ponen en una bandeja y lo hornean 40 minutos a 375 grados (esta es en la cocina gringa de mi hermana, que son como 190 grados en las otras cocinas. Ustedes ven cual es la que le conviene! 

El brócoli queda divino! Tostadito por fuera, suave por dentro. Sirve para una comida y hasta para pasapalos en una reunión (por lo menos para mí que soy una #brocolilover)

Retomando, aquí están los ingredientes
2 Brócolis
4 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Cebolla en polvo
Ajo en polvo
Pimienta

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario