jueves, 10 de octubre de 2013

La moda del Thigh Gap



Si es de hablar de modas de dieta, todas me medio molestan. No quiero sonar necia pero todo lo que sea extremo, no va conmigo. Y cuando hablo de "modas" la mayoría apunta a eso. Quitase un nutriente, eliminar esto, sacar de tu vida lo otro. A menos que estés hablando de la heroína, todos los "nunca más" son como medio malucos, digo yo.
 
Y como las modas en dieta son extremas, ahora hay una que parece tan peligrosa como lanzarse por una bajada empinada sin frenos. La del Thigh Gap, que es básicamente, ese hueco entre los muslos que tienen algunas mujeres que por naturaleza, tienen las piernas muy delgadas. Pero la moda ahora es pasar hambre pareja para poder lograr, a punta de "dieta" ese preciado hueco.

La verdad es que hay muy pocas mujeres que tienen ese espacio entre las piernas. La mayoría, así no tengan las piernas gordas, pueden sentir sus muslos con cierta proximidad. Ese hueco tipo modelo de pasarela, para muchas, no es normal. Y no es normal porque además de la grasa, en las piernas tenemos los músculos más grandes de nuestro cuerpo, así que pensar que estos van a desaparecer, es pensar en una dieta de hambre y miseria.

Y digo que eso te lleva a una dieta triste y miserable porque para llegar a ese estado de ultra delgadez y desgastar tu musculo, tienes que dejar de comer. Tan simple (y triste) como eso. Lo más peligroso es que hay muchas personas dispuesta s a intentarlo todo para lograrlo. Y eso, no es estilo de vida saludable. Verse así por fuera nunca te hará sentir de 1000 puntos por dentro. Suena feo pero solo en tu cabeza llena de cuentos. 

Si quieres lograr cambios que de verdad sean duraderos, pues tienes que pensar que la comida y el ejercicio te van a ayudar en ese camino, no te van a quitar nada. Puedes probar con estos ejercicios de piernas, para que de verdad las puedas tener poderosas. 

Yo sí, prefiero mis piernas llenas y fuertes, y no flacas pero sin vida.


 

1 comentario:

  1. muy bien dicho, ahora inventan cada locura para alcanzar los estándares de belleza de hollywood, de las pasarelas...
    Las mujeres tendemos a los muslos gruesos, especialmente las latinas y matarse de hambre por el thigh gap nada que ver, matarse de hambre por 'belleza' no vale la pena

    ResponderEliminar