miércoles, 23 de octubre de 2013

#Fitathome

Una de las cosas que me gusta promocionar en #notelocomas es el #fitathome, es decir, que puedes entrenar, ponerte duro, mejorar, adelgazar, quemar grasa, ponerte fit, lo que tú quieras, en “la comodidad de tu hogar”.
Y aquí no hablo de alguna máquina loca que te haga quemar calorías de manera rápida y casi mágica que vemos en TV. No hablo de eso. Hablo que con poco equipo, y mucho ánimo, puedes hacer la misma cantidad de ejercicio que se hace en los gimnasios, en tu hogar.
Esto es perfecto si no tienes tiempo, si tu presupuesto está un poco apretado, o simplemente si te sientes un poco intimidado en los gimnasios. En tu casa no tienes excusa: no hay horario de tu clase favorita, no hay gente utilizando la máquina que querías usar, no hay tráfico para llegar. Lo que necesitas son las ganas y empezar a sudar.
Eso sí, estos entrenamientos no sirven para todo el mundo. Tienes que tener bastante fuerza de voluntad y claro que si, tienes que organizarte. No sólo el lugar para hacer ejercicio, sino que tienes que sacar el tiempo y de verdad dedicarte a hacerlo. Tienes que sacar de tu vista toda distracción, no hay manera de que lo hagas mientras estás haciendo otra cosa al mismo tiempo. Tienes que hacerlo como el tiempo para ti y punto.
Ahora, gracias a Internet, tienes la opción de encontrar el entrenamiento que más te guste y simplemente darle paly. Aquí te dejo algunas de las páginas GRATIS que me parecen las más divertidas para hacer ejercicio en casa #fiathome pues:
Elena Malova en Youtube
Befit en Youtube
Estos son unos pocos…También si vez las sugerencias que salen en youtube cuando buscas EJERCICIOS, vas a ver videos completos, gratis y divertidos
Y además, yo también les doy mi granito de arena… En mi cuenta de instagram pueden encontrar varios circuitos para hacer en casa, con o sin equipo, rápidos y súper efectivos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario