viernes, 2 de agosto de 2013

Viernesdearoma en vivo: NotelocomasTV

Para este viernes de aroma quise hacer algo especial... Primero ahora las recetas las pueden encontrar, además de bajo el tag ViernesdeAroma, en Recetas Notelocomas, porque no hay que esperar a final de la semana para comer rico, verdad? Ahí van a poder ver mis recetas que encuentro por ahí, como colaboraciones de muchas otras personas que andan también metidas en esto de la vida happy/fit

La verdad que la idea surge de un proyecto que por mucho tiempo estuvimos discutiendo en Venezuela mi amigo del alma José Luis Guzmán y yo, sobre hacer videos de Notelocomas...

El es un súper genio audiovisual, productor, editor y comandante en jefe de CCD Producciones y además, es el creador de uno de los camping vacacionales más originales de Venezuela, la Fabrica Lumiere, donde los chamos aprenden a hacer películas! (olvídense de vacaciones con acuarela y papel mache!)

Anywho, el fue el que me metió en la cabeza hacer micros de Notelocomas,  y no cristalizamos el concepto. Ahora voy a empezar a darles un poquito de acción en vivo, claro, sin lo súper profesional que podían ser estos videos si los hubiese hecho con CCD Producciones (Estamos pendientes mi negrito!)

Así que aquí es va el primer Notelocomas/Viernesdearoma formato video. La receta también se las dejo escrita porque no vaya a ser que entre tanta habladera la pierdan!

Disfruten y no se burlen!


Ollon de vegetales:

Ese es un nombre inventado, por supuesto. Pero la verdad es que es un ollon de vegetales, es grande para que puedas cocinar para varios días. A mí eso de cocinar todos los días no se me da, pero me encanta tener algo listo en la nevera que pueda comer y sea rico y sano. Ahí está la clave de esto, planificarte para que luego no tengas que atacar cosas que no te convienen mucho, buscar comida rápida,  todo eso que comemos cuando "no tenemos tiempo".

Para el ollon utilice
-Dos calabacines o zapallos italianos
-Una cebolla grande
-Un tomate grande
-Dos zanahorias (no eran muy grandes) en rueditas.
-Una taza de salsa de tomate natural.

La idea es poner a cocinar los vegetales en su mismo jugo. Los pones en la olla y dejas que suelten todos sus juguitos, con la olla tapada. Luego la destapas y la dejas secar por un tiempo. Eso te queda como medio un puré de vegetales que puedes acompañar con cualquier proteína. Y es un éxito multitudinario!

Feliz viernes y que disfruten el fin!

2 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEN! Tus FANS de España estamos encantados de verte en vivo! muchos bésitos y mucho éxito con este cambio de look y de aires de notelocomas! :)

    ResponderEliminar
  2. Negrita!!! gracias por esa mención, tan bnonita. Bueno a generar esos videos que nos hacen falta a los que nos descarrilamos por la senda de la perdición de la comida chatarra jajajajaja te queremos!!!!

    ResponderEliminar