jueves, 1 de agosto de 2013

Nos renovamos!

Notelocomas cambia de imagen! A todos nos sale un refrescamiento, un cambio de corte de cabello, comprar ropa nueva. Como yo tengo el cabello bien corto y no puedo cortárselo a mi alterego online, decidimos ponerle ropa nueva, cambiarlo un poco, "hacerle su cariñito".


La idea es la misma, darles las herramientas para que coman y se muevan, su cuerpo cambie por dentro, y de regalo se vean mucho mejor por fuera.

Ahora tenemos logo nuevo (gracias a mi esposito, Erick Zabaco) y este bello rediseño de DanielleBurkleo. Contaremos, como siempre, con la colaboración de la artista gráfica Valentina Harper (es decir, mi hermana que es un rockstar) y las visitas de "ElGran Fanto", a quién también pueden ver en mi cuenta de Instagram haciendo de las suyas (es decir, nada)


También venimos recargados en energía! El lema en esta nueva etapa es simple, comer y moverse para disfrutar de una vida plena.

Come, comidas sanas y sabrosas; Muévete, porque echado en el sofá no vas para ningún lado; Ríe, estoy convencida que la risa es la sazón para una vida más sana y VIVE, no todo es lechuga y pollo, hay muchas cosas buenas y no tanto que puedes incluir en tu vida y seguir sintiéndote de 1000 puntos!.



Notelocomas: Come, Muévete, Ríe, Vive.

2 comentarios:

  1. Wooohooo!!! Quedó re-fina la nueva cara de la pagina!!

    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh Gracias Juancho! Tu eres de los primeros del team Notelocomas! yeeeeiiiii! Me gusta que te guste ;)

    ResponderEliminar