miércoles, 3 de julio de 2013

Verde es el color!

La verdad es que comer vegetales es un must, no sólo para estar en forma, sino para estar sanitos por dentro. Claro, muchas personas piensan que lo verde es solo lechuga y si acaso una manzana por ahí. Pero la verdad es que hay otros vegetales y frutas que puedes añadir a tu dieta, con pocas calorías y muchas cosas buenas (en serio)

Kiwi: Tiene el doble de vitamina C que las naranjas y además tiene más potasio. Esta frutica es una bomba de fibra y además tiene pocas calorías. Qué más le puedes pedir?
Vainitas o porotos verdes: Una taza de este vegetal está lleno de fibra, lo que te ayuda a sentirte más satisfecho a la hora de comer. Además ayudan con el tránsito intestinal. Dos por uno pues.
Perejil: No es sólo decoración en los platos de los chef. Tiene tanta vitamina C como una fruta cítrica, también tiene una buena carga de vitamina A, calcio, magnesio y hierro. Además es súper diurético y te ayuda a contrarrestar la acumulación de agua en el cuerpo. Y tan inocente que se ve la ramita.
Acelgas: Súper cargada de clorofila, vitamina C, A y K. Estos vegetales verde oscuro son un éxito para la salud y la cintura.
Berro: Aunque parece monte, es un súper vegetal ya que varios estudios dicen que ayuda a la prevención del cáncer, es diurético, y tiene hasta más hierro que la espinaca. Se lo hubiesen dicho a Popeye y seguro se cambiaba.
Brócoli: Este es un fijo en cualquier menú de alguien que quiera perder peso, sentirse satisfecho y estar sano como los grandes. Contiene vitamina C, ácido fólico y betacaroteno que es bueno contra las infecciones. Dime tu si no es un éxito multitudinario.
Pistachos: En las grasas buenas este triunfa por esto, sólo 100 calorías por 30 de ellos, tienen fibra para hacerte sentir más lleno y de distraes un mundo tratándolos de sacar de su envase natural.

Así que agarra, estos son los verdes que debes meter en tu dieta para que tu cuerpo esté de 1000 puntos por dentro y se vea de 10mil por fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario