lunes, 15 de julio de 2013

Contra la Kriptonita: #Inspirationmonday

Esta es una iniciativa que creamos mi hermana, la artista Valentina Harper y yo para unir fuerzas y darnos ánimo el día que siempre actúa como kriptonita para las dos (y para muchos otros, estoy segura): Los lunes!

Me encanta que la semana empiece y uno puede hacer tipo pizarrón, borrón y cuenta nueva. Pero muchas veces mi energía es tan alta como la de mi gato Fanto. Es decir, nula. Porque me cansé mucho el fin, porque me quedé hasta tarde viendo TV (fija), lo que sea. El lunes ando como a media máquina y normalmente, son los días de más actividad.

Así que empezamos a hacer estos mensajes de inspiración, donde ella pone su arte y yo pongo el mío. Listo, inspiradas y preparadas para una nueva semana.
Los puedes ver todos los lunes en mi Instagram (@clementinax) con los hashtag #inspirationmonday....

Este #motivationmonday con los diseños de @valentinadesign es para empezar de nuevo. Si el fin de semana te fuiste para el otro lado de la baranda, comiste y bebiste más de la cuenta, QUE CARRIZO, A LO HECHO PECHO! Cada nueva comida es la que cuenta... Haz una buena comida hoy #lunes y comienza tu día y tu semana con un #bang! Y no quiero decir que tienes que comer atún y lechuga, hay miles de cosas, vegetales, carnes magras y divinísimas grasas saludables esperando por ti. Que quieres un hamburguesa? Dale, no le pongas mayonesa, easy con el ketchup (o quítaselo completamente) y cómela en pan integral. Ahí ya le estas dando la vuelta.  Recuerda que es un proceso, largo, no es una competencia corta. Disfruta el camino...
#motivationmonday #mihermanaesunrockstar #ponchifan #comesano #healthyeating #fit #happy #inspiration #metas #notelocomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario