martes, 28 de mayo de 2013

Lo que cuesta quemar...



Ok no es que este loca y un día les digo que hagan ejercicio y otro les digo que lo más importante es la dieta… No, la cosa no es así. Sino que es una ecuación y todo tiene su peso, el ejercicio y la dieta. Yo ya les dije, para mí es como un 70/30 o 60/30 dejando al menitos el 10 por ciento a LA ACTITUD!

Pero para que vean que sudar no es todo, píllense esta tabla y vean cuánto tienen que sudar para comerse esas cosas ricas que nos tientan día a día… A ese paso pasarías el día sudando en zapatos de goma…



PS. La foto la agarré de FB, de la página Fitness Workouts & Exercises...

4 comentarios:

  1. hola Clemen, Leti de nuevo, :)
    Me has dejado ojiplática!!!
    Dios mío, con lo rápido que todo eso se come. Mira el milkshake, beber y beber y en 10 minutos ya está la glucosa en el torrente sanguíneo...
    Prefiero dejarlo que tirarme más de dos horas para quemarlo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Terrible, no Leti? y como dices, en un segundo la comemos, y horas las sufrimos! Y dime tu quién tiene tiempo para saltar la cuerda por tantos minutos? Ni en el cole!
    Pero eso sí, yo promuevo el balance, más para aquellos que están en mantenimiento (estilo de vida)... Nada de extremismos ni decir "yo nunca como..." La vida es para disfrutarla, estando sanos claro... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo.
    Es más, las veces que más me he restringido algo...Ahí está en mi mente el run run, y cuando lo pillas por banda terminas devorándolo.
    Lo mejor es saber compensar, y si hoy agarraste el paquete de pan (que es mi perdición ) y lo dejaste temblando, pues ale...Mañana toca día sin pan y algo más de deporte. Una dieta algo más estricta y depurativa...aunque el cuerpo es listo y después de un festival de hidratos al día siguiente tiene "síndrome de abstinencia" pero toca controlar.
    Buenas noches desde España

    ResponderEliminar
  4. En este enlace te dejo una página donde existen productos para la ayuda de pérdida de peso.

    http://goo.gl/s3NrlX

    ResponderEliminar