jueves, 24 de enero de 2013

Fuerza de voluntad mata patrocinio

En estos días leí unos twitter que causaron polémica (en mi mente al menos)... La chica que les conté, del Show de los 20Kg (@vanessasenior) recibió unos mensajes "motivantes" donde le decían que ella podía hacer dieta porque tenía patrocinantes y los demás no.

Vanessa no tiene pelos en la lengua y le cayó encima a la mujer que había hecho tal comentario. Y tenía toda la razón: tener patrocinantes no quiere decir que tenga FUERZA DE VOLUNTAD.

Si tu quieres perder peso tienes que proponértelo, no importa si te regalan un kilo de atún, cuatro pares de zapatos de goma, la inscripción en el gimnasio. Si no te mueves, si no pones de tu parte, no vas a perder peso.

Sobre la plata y lo que cuesta la comida sana, pues me parece que es cuento. Si tienes plata para comprar un pan blanco, tienes la misma para comprar el pan integral. Puedes comprar avena (que es baratísima, además) y en vez de comerte el pollo con la piel, pues se lo quitas. Si de verdad no tienes dinero para comprar comida, pues seguramente no deberías tener dinero ni para meterte en internet o utilizar tu celular para ver redes sociales. Es una cuestión de la decisión que tomes: ¿quieres estar sano y verte bien? PUES HAZ TU TAREA. Comer bien y hacer ejercicio.

Hace tiempo escribí un post donde hablaba sobre la fuerza de voluntad, y la verdad es que no se compra en pastillas ni la encuentras en el supermercado. Esta en ti y en las ganas que TU tengas de cambiar. No hay patrocinio para eso.



Foto tomada de http://www.drbriffa.com/2012/02/02/how-hunger-can-weaken-willpower/


No hay comentarios:

Publicar un comentario