miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenidos

Bueno, ya es enero y de verdad se acabaron las excusas. Hay que armarse de ánimo y sobretodo fuerza de voluntad para afrontar lo que viene, la batalla contra los kilos (y si no subiste nada durante las Navidades, pues felicidades)

La verdad que eso de empezar en enero es una excusa, uno puede empezar en marzo, en abril, el martes o el sábado. “El lunes empiezo…” es la excusa que usamos todo el tiempo para poder darnos unos días mal de malcomportamiento y no afrontar que tenemos que ponernos serios.

Yo también tengo que ponerme seria. No porque escriba y hable de nutrición y ejercicios todo el tiempo, quiere decir que no cometa excesos, no engorde, no me apriete la ropa. A mi me pasa, y ahora ando sufriendo las consecuencias. Porque como todos los que quieren perder peso, también tengo el día uno, dos, o tres donde de verdad no tienes muchos ánimos de seguir ningún programa. Pero tengo que hacerlo. Porque si se que esos kilos de más fueron culpa mía, no de la gracia divina. Así que este 2013 nos dejamos de cuentos y empezamos otra vez, a comer y entrenar en serio.

No sé cuantos de ustedes se anotan, pero si están en esto, ¡pues bienvenidos!



Foto tomada de http://en.wikipedia.org/wiki/File:Masswelcomemat.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario