miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuatro movimientos infalibles


Puede que no tengas una inscripción a un gimnasio. Puede que ni te gusten los gimnasios. Tu casa puede ser del tamaño de una caja de fósforo y aún así, puedes moverte y hacer algo de ejercicio. ¡En serio! Sólo tienes que tener la fuerza de voluntad y hacer estos movimientos esenciales contra la grasa (y todo lo fofo del cuerpo)

Dips de silla:



 Siéntate en el bordecito de una silla estable con las piernas juntas y extendidas. Pon las manos en el asiento siguiendo la línea de tus hombros. Poco a poco dobla los codos y bala tu cuerpo en línea recta. Cuando tengas el cuerpo paralelo al suelo, sube otra vez. Haz cuatro sets de 12 a 14 repeticiones.

Planchas:
Difíciles, pero básicas y maravillosas al mismo tiempo. Uno de los ejercicios más completos que hay. No hay mucha explicación porque tienes que haber estado viviendo debajo de una piedra para no haber visto nunca a alguien haciendo una plancha. Mi recomendación es que si te cuestan mucho al principio, apoyes las rodillas del suelo. Y poco a poco trata de buscar el balance y mantener tu cuerpo estirado en línea recta. Haz 4 sets de 12 a 14 repeticiones.

Sentadillas:
Párate con los pies separados, siguiendo la línea de tus hombros. Dobla tus rodillas y baja tu cuerpo como si te agacharas. Debes estar muy pendiente que tus rodillas no sobrepasen la punta de tus pies. Es decir, debes agacharte "echando" el trasero hacia atrás. Levántate y vuelve a repetir. Haz 4 sets de 12 a 14 repeticiones.

Plank:


Como una plancha pero estática. Colócate en la posición como si fueses hacer planchas. Pero quédate quieta por un minuto o lo más que puedas. Descansa y vuelve a repetir. 


Fotos:
http://www.modernmom.com/article/toned-calf-thighs-exercises-at-home-for-women






No hay comentarios:

Publicar un comentario